Jimena Barón habló sobre su relación con Daniel Osvaldo y sorprendió por su buena onda

En la oportunidad, la cantante también se animó a contar su opinión sobre la denuncia de abuso sexual a Axel.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Una vez más Jimena Barón dio la nota, pero esta vez no lo hizo con sus fotos sexies, sino que lo hizo al volver a hablar sobre su relación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, con quien tuvo idas y vueltas en la relación, hasta que terminó por completo luego de que la cantante confesara haber vivido una relación tóxica.

Sobre esto, los periodistas de LAM, interrogaron a Jimena sobre exclusivamente por el mensaje que escribió Osvaldo para el día de la madre: "¡Feliz día a todas las madres! En especial a las más importantes de mi vida".

No obstante, y para sorpresa de todos, la autora de "La Cobra" aseguro que su relación está súper bien. "Está todo súper bien como padres de la criatura. Me parecen geniales, si finalmente fueron genuinos, sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos. Yo creo que cualquier hombre separado, o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la que eligió como para tener hijos".

Por su parte, la diosa negó rotundamente la posibilidad de reconciliación con su ex: "¡¿Qué?! Vos estás loco. Me meto 'La Cobra' en el culo". Aunque después agregó: "Cualquier gesto de am... (se interrumpe, evitando decir la palabra "amor") que no sea feo de su parte, me encanta", indicó.

No obstante, eso no fue todo, ya que en la oportunidad, Jimena también se animó a hablar sobre la situación que tiene paralizado al rubro "musical" de la Argentina, la denuncia de abuso sexual contra Axel.

"No se, también tengo entendido que él no dijo nada y que a su vez canceló un show. Entiendo que debe ser una situación con la que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario, pero pienso lo mismo. A mi me acusas de algo que yo no hice, y aparte de que tengo un caracter de mierda, yo salgo a hablar, y a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad", empezó confesando la cantante.

Luego finalizó: "Creo que su silencio es bastante sospechoso y más allá de la persona que hizo la denuncia se que hay muchas otras chicas que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa".