Alberto Fernández, tajante: "Decidí que no voy a seguir hablando con Mauricio Macri"

El candidato a presidente por el Frente de Todos no tiene intenciones de seguir dialogando con el actual mandatario.

Foto: Juan Mabromata / AFP.
Foto: Juan Mabromata / AFP.

Un día antes de que cierren las campañas electorales de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo, Alberto Fernández, candidato por el Frente de Todos, expresó su negativa a "seguir hablando con Mauricio Macri", luego de que el pasado sábado debatieran por segunda vez en la Facultad de Derecho de la UBA.

"En un momento accedí a tener diálogo (con Macri), pero después lo único que me pasó es que tomaba medidas y me las enteraba por el diario. Y eso no es lo más grave, lo más grave fue que le decía a los diarios que las medidas las tomaba conmigo. Así que un día decidí, bueno, no voy seguir hablando porque parecía que yo era el culpable de declarar la deuda en pesos en default", aseguró Fernández este miércoles en diálogo con "A Dos Voces" (TN).

En cuanto a una virtual victoria en los comicios presidenciales, que podrían determinar una segunda vuelta a realizarse el próximo 24 de noviembre, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner adelantó que irán "modificando las cosas paso a paso porque la herencia que nos deja es difícil".

Por último, Fernández se refirió a la crisis regional que se vive en Chile, Ecuador y Bolivia y la comparó con la situación argentina: "Yo no vengo a refundar a la Argentina, vengo a seguir con la misma. El domingo hay una elección y el lunes la vida de los argentinos sigue así que hay tomarse las cosas con calma", concluyó.