Felipe Pettinato fue denunciado por el abuso de una chica

El hecho ocurrió el 8 de marzo de 2018 por la madrugada. La joven tenía 14 años.

(Instagram: @felipettinato)
(Instagram: @felipettinato)

Felipe Pettinato fue denunciado en la Justicia por el "abuso sexual simple" de una chica que tenía 14 años al momento de los hechos y es hermanastra de su pareja.

Según consignó Clarín, la denuncia realizada por Paula, mamá de la adolescente, en la Fiscalía de Género de Vicente López.

El episodio ocurrió el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada en la casa donde Pettinato vivía junto a la familia de su pareja Sofía Colasante.

Felipe Pettinato (Instagram/@felipettinato)
Felipe Pettinato (Instagram/@felipettinato)

Según denunció su madre, la chica estaba sola en un sillón del living cuando el joven la abordó.

"El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima quien se quedó absolutamente paralizada", detalló.

Después del abuso, Pettinato fue a servirse bebidas alcohólicas y volvió a su habitación, según el relato.

(Instagram: @felipettinato)
(Instagram: @felipettinato)

"Durante los siguientes días, semanas y meses mi hija no nos contó nada. Con el tiempo, nos refirió que no lo había hecho antes por vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia", aseguró Paula.

La chica sufrió cambios en la conducta, como disminución de su rendimiento escolar, depresión y aumento de peso. Cuando finalmente encararon a Pettinato, el joven se puso "visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada. No lo niega, pero refiere: '¿Yo hice eso?'", expuso la madre.