El "Beto" Alonso, duro con Boca: "Tiene exjugadores como Tevez"

El ídolo de River aseguró que la semifinal de Copa Libertadores se definió por la diferencia de jerarquía entre ambos equipos.

El \
El \

River avanzó a una nueva final de Copa Libertadores tras eliminar a Boca por un global de 2-1. Y uno de los que festejó esta clasificación fue Norberto Alonso, que este miércoles aseguró que el "Xeneize" tiene "exjugadores". 

"Boca es un equipo que no te ataca, que no te lastima y pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez", disparó el "Beto" en diálogo con radio Rivadavia.

"Boca juega muy mal. Creo que vendió jugadores que no debía, y armar un equipo no es fácil. River, durante estos cinco años, se asentó y eso no es fácil. Boca recién está empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta de Boca", aregó el ídolo del "Millonario".

Para Alonso, el River de Gallardo "sabe a lo que juega", por eso eliminó a su clásico en semifinales, y además tiene "mejores jugadores". "Boca, en un momento, lo tuvo así a River durante la era (Carlos) Bianchi. Ahora con Gallardo le está pasando lo mismo", señaló el mediocampista campeón del mundo con el club de Núñez en 1986.

"No me sorprendería para nada que River vuelva a ganar la Copa Libertadores, es un equipo sólido con jugadores de mucha experiencia", completó Alonso.