Guille Valdés incendió las redes al subir una foto en malla ultra cavada

La esposa de Marcelo Tinelli compartió un video en sus redes en la que se la ve más diosa que nunca.

Guillermina Valdés (Foto: Instagram)
Guillermina Valdés (Foto: Instagram)

En la noche del martes, mientras se disputaba el superclásico de Boca-River por la Copa Libertadores, la actual mujer del reconocido actor Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video ultra hot en una producción de fotos con la que lució su espléndido cuerpo.

El video llegó a reproducirse más de 400 mil veces y en él cientos de usuarios le comentaron sobre su belleza, una de ellas fue Mariana Brey, la panelista de "Los ángeles de la mañana", quien le escribió: "Naaaaaaa sos real?". Otro de los comentarios fue por parte de Connie Ansaldi, quien le puso "keeeee (emoji de fuego)".

Por su parte, si bien el video sorprendió a todos, la producción de fotos no es nueva, ya que Guillermina ya había subido una foto con la misma malla cavada a fines de septiembre, en la que había escrito un extenso y sincero texto: "Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día".

Luego siguió: !Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad. ¿El resultado? Además de lo estético, piernas y zona media fuertes y adiós a los dolores de espalda y de cabeza".