Gaspar Servio quedó en el medio de la balacera en Sinaloa y lo subió a las redes

El arquero argentino había bromeado con lo sucedido y luego denunció que le habían hackeado su cuenta de Instagram.

Gaspar Servio
Gaspar Servio

El arquero argentino Gaspar Servio quedó en el medio de la balacera en Culiacán entre fuerzas de seguridad y grupos comando asociados a Ovidio Guzmán, uno de los hijos del famoso narcotraficante "Chapo". Sin embargo, el hombre que se desempeña en los Dorados de Sinaloa no se mostró temeroso, grabó lo sucedido y hasta se animó a bromear.

Primero, subió a su cuenta de Instagram el humo en el aire con el tema de fondo "Arde la ciudad" de La Mancha de Rolando. Luego, enfocó a un oficial disparando con un rifle y escribió "Counter strike", en referencia al juego en el que se enfrentan policías contra terroristas.

Pero eso no fue todo: Servio filmó a dos personas que estaban muertas y tendidas en el asfalto, y acompañó esas imágenes con un tema de la banda Los Turros. "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada", dice parte de la canción.

Al convertirse virales sus publicaciones, el arquero salió a aclarar que le hackearon su cuenta de Instagram y pidió disculpas. "No fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar", escribió.

Y cerró: "Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacán".