El "prontuario" de Bautista Amadeo, el nuevo novio de Nicole Neumann: salió con varias famosas

En "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que este joven morocho de 30 años "persigue a las celebridades" y que tuvo romances con algunas.

Nicole Neumann y Bautista Amadeo (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Bautista Amadeo (Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial)

En la mañana del jueves, Yanina Latorre contó que Nicole Neumann estaría iniciando una relación con Bautista Amadeo, a quien definió como "un chongazo hermoso, 30 añitos, fresco".

Según trascendió, el nuevo candidato de la modelo trabaja como administrativo para la empresa de crossfit del novio de Sol Pérez y está soltero desde hace un mes. Además, se codea con las celebrities y es amigo de dos exparejas de Pampita Ardohain: Nacho Viale y Pico Mónaco.

Al parecer, la relación habría surgido tras un cruce de mensajes privados vía Instagram. Latorre contó que él comenzó a escribirle a las amigas de ella hasta lograr llegar a la modelo.

El amor entre ambos habría nacido durante el viaje a Punta del Este que realizó la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) y que tantos dolores de cabeza le causó al no poder llevar a sus hijas porque Fabián Cubero, el padre de las nenas, no se lo permitió.

Bautista Amadeo el supuesto nuevo novio de Nicole Neumann que habría salido también con Amalia Granata, Agustina Scioli, e intentó  conquistar a Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)
Bautista Amadeo el supuesto nuevo novio de Nicole Neumann que habría salido también con Amalia Granata, Agustina Scioli, e intentó conquistar a Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)

Un dato llamativo fue que tras conocerse el nombre del susodicho las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) comenzaron a recibir mensajes que aseguraban que Amadeo tiene un prontuario de famosas a las que habría intentado conquistar.

Por ejemplo, Amalia Granata le escribió un mensaje a Latorre para contarle que ella también salió con el joven. "Él era muy chiquito, le gustan viejas, yo tenía 34 y el 22, 23 y también salió con Agustina Scioli". En ese momento, Lourdes Sánchez también se comunicó con De Brito y reconoció: "Ese Bauti Amadeo me tiraba los perros antes de mi novio actual, es un pesado".

Finalmente, la panelista Andrea Taboada contó que el joven es amigo de Laura Fidalgo y de Ernestina Pais y que salió con otra amiga de ella. "Persigue a las famosas", dijeron varias angelitas antes de tildarlo de "playboy".