Fernando Burlando habló sobre la orden de captura a Juan Darthés

"Es un papelón más de una movida", aseguró el defensor del actor.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

En la mañana del miércoles se informó que la Justicia de Nicaragua ordenó un pedido de captura a Juan Darthés tras la denuncia que había radicado Therma Fardin por abuso sexual con acceso carna. Ante esto, el abogado del actor, Fernando Burlando, habló y aseguró que se trata de "un papelón".

En diálogo con Radio Mitre, en el programa de Lanata Sin Filtro, el letrado dijo: "es un papelón más de una movida". No obstante, en la oportunidad también agregó que hasta el momento no había visto nada pero por lo que le habían mandado "no hay nada que comprometa al actor". "Son dichos, dimes y diretes".

Por su parte, en la tarde del mismo miércoles, Thelma dio una conferencia de prensa, en la que habló sobre la decisión de la Justicia del otro país, en la que dijo: "Estoy emocionada. Me acabo de dar cuenta cuánto me pesaba esta mochila sobre mi espalda. Aunque continuaba con mi vida, estar esperando novedades de una justicia con tiempos lentos no hace bien. Agradezco al movimiento de mujeres que me permitió sanar, a otros niveles", dijo la actriz a Infobae.

En la oporunidad agregó: "Son muy pocas las causas que son elevadas a juicio con una acusación formal. Más allá de mi caso particular voy a seguir trabajando para que sea el sistema el que se modifique".