"Broder", la primera serie latinoamericana sobre hip hop

Los raperos Klan y Cazzu, y el actor Roly Serrano, forman parte del gran elenco. Estrena este jueves a las 22 a través de la TV Pública y Cont.ar.

(Foto: Prensa)
(Foto: Prensa)

Broder, la primera serie latinoamericana sobre hip hop, estrena este jueves 17 de octubre, a las 22 hs, en la pantalla de la TV Pública y a través de la plataforma Cont.ar.

Klan, Núcleo, Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano, son algunos de los personajes que forman parte de esta nueva ficción producida por Canal Encuentro y Planta Alta.

En total serán 10 episodios de 10 minutos cargados de rap, freestyle y grafitti.

(Foto: Prensa)
(Foto: Prensa)

La trama

Los hermanos Mirko (Andy Gorostiaga) y Roma (Ailín Salas) llegan a vivir a la casa de su abuela Patria (Marta Lubos) en los suburbios de Buenos Aires. Rápidamente descubren que son vecinos de El Tri, el estudio de grabación donde Núcleo AKA Tintasucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y un montón de raperos más, producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones.

En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, Mirko y Roma tendrán que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela Patria y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio camino.

Mirá el trailer:

Broder se emitirá de a tres capítulos a través de la Televisión Publica Argentina y una vez emitidos estarán disponibles en la plataforma de streaming Cont.ar.