Descuentos: comenzó el primer supermiércoles de octubre para clientes del Banco Provincia

Contempla la devolución de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires implementa este miércoles la promoción "Súper Ahorro", que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro.

Como suele hacerse habitualmente, la promoción se aplicará el miércoles 16 y 23 de octubre y permite realizar compras de hasta $4.000 con descuento de 50%.

En la promoción están incluidos alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de "Precios Cuidados".

Están excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

super miércoles banco provincia
super miércoles banco provincia

En la Ciudad de Buenos Aires y la provincia, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes empresas: Carrefour, COTO, Día, Disco, Jumbo, Vea y Josimar.

En la provincia de Buenos Aires, se adhieren Cooperativa Obrera, Toleto, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, UNICOOP.

También se adherirá el Autoservicio La Amistad de la ciudad de La Plata (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40) y MUCCOP de Capitán Sarmiento (AVDA. BMÉ MITRE 500).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.