Lázaro Báez tuvo que ser trasladado nuevamente al sanatorio Los Arcos después que en el hospital del Servicio Penitenciario Federal observaran que los resultados de un electrocardiograma no salieron bien.
Según consignaron a Clarín, el empresario kirchnerista fue trasladado este viernes y estaría bajo observación. Sin embargo fuentes oficiales señalaron que "no reviste gravedad y se le van a hacer estudios complementarios".
Báez fue sometido este jueves a una junta médica donde los peritos de la Corte concluyeron que puede seguir recibiendo asistencia periódica en el penal de Ezeiza debido a las patologías que sufre previo a quedar detenido.
El empresario también tuvo que ser internado por un cuadro de arritmia dos meses atrás, en abril, y permaneció 24 horas en el sanatorio privado.
En esa oportunidad, los médicos del cuerpo de peritos de la Corte lo observaron junto al personal de Los Arcos y descartaron cualquier enfermedad cardíaca severa. Además, dictaminaron que estaba en condiciones "de recibir el alta".
Esta vez fue trasladado "no por un caso de emergencia, sino porque los estudios de Holter dieron mal", informaron fuentes oficiales a Clarín.
El Servicio Penitenciario decidió trasladarlo "para realizarle estudios complementarios y estará bajo observación", detallaron. El Juzgado ya fue notificado del traslado.