Guernica: un nene de 9 años baleó en la cara a su hermano de 15

Los menores habrían discutido antes del hecho. El joven está grave.

Guernica: un nene de 9 años baleó en la cara a su hermano de 15 (Foto: web)
Guernica: un nene de 9 años baleó en la cara a su hermano de 15 (Foto: web)

Un chico de 9 años baleó en el rostro a su hermano de 15 años, quien permanece internado en grave estado en el hospital Interzonal de Cañuelas. El hecho ocurrió en una vivienda de Guernica, donde los menores protagonizaron una discusión.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en una casa ubicada en la intersección de las calles Roberto Payró y Martín Coronado, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Presidente Perón.

El adolescente llegó con la herida de bala al hospital local, y los médicos dieron aviso a la Policía. Efectivos de la comisaría de Guernica se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron al padre de los chicos, quien relató que estaba en el baño de su casa cuando escuchó una discusión entre sus hijos.

Según publicó Crónica, el hombre declaró haber sentido un fuerte estruendo y se dirigió a la habitación de los menores, donde encontró al adolescente baleado en el rostro. El chico herido fue derivado al Hospital Interzonal de Cañuelas, donde quedó internado en grave estado.

La policía secuestró el revólver con el que se cometió el hecho y cuatro proyectiles. La causa fue caratulada como "lesiones culposas".