Boca volverá mañana a los entrenamientos y concentrará toda la semana

El plantel del "Xeneize" se alojará en un hotel de Puerto Madero hasta el sábado. Gustavo Alfaro quiere aprovechar el parate por la fecha FIFA y empezar a preparar el partido con River.

Boca volverá mañana a los entrenamientos y concentrará toda la semana. (AFP)
Boca volverá mañana a los entrenamientos y concentrará toda la semana. (AFP)

El plantel de Boca, que tuvo el lunes libre luego del triunfo por 1-0 ante Defensa y Justicia por la Superliga, regresará el martes a los entrenamientos y luego quedará concentrado hasta el sábado en un hotel de Puerto Madero.

La idea del entrenador Gustavo Alfaro es aprovechar el parate por la fecha FIFA para fortalecer el grupo y comenzar a preparar el partido revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugará el 22 de octubre.

El periodista Leandro Aguilera, de TyC Sports, contó que el "Xeneize" concentrará en el hotel Madero desde mañana a las 17 hasta el sábado post entrenamiento. El domingo los futbolistas tendrían el día libre.

Jan Hurtado y Junior Alonso no estarán a disposición de Alfaro ya que viajaron para sumarse a las selecciones de Venezuela y Paraguay, respectivamente.