Para Hugo Moyano el gobierno de Mauricio Macri es "el peor de la historia"

El gremialista opinó respecto de la comparación que realizó el Presidente de su persona con el General San Martín.

Hugo Moyano y Mauricio Macri, en pie de guerra. (Twitter/gsued)
Hugo Moyano y Mauricio Macri, en pie de guerra. (Twitter/gsued)

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano arremetió contra Mauricio Macri. Lo calificó de "ridículo" por su comparación con el General San Martín, y dijo que es "el peor gobierno de la historia". Además, elogió la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. "Macri se debe comparar con el caballo de San Martín, no con San Martín. Cada expresión que dice lo hace más ridículo", remarcó.

En diálogo con FM Futurock, el sindicalista amplió: "El pueblo no puede ser tomado por tonto. Con todo el daño que le ha hecho al país, el endeudamiento, la pobreza, el sufrimiento de nuestros chicos y los jubilados, esto ya no se revierte. Ya no le cree nadie, salvo los gorilas". Moyano consideró que a Macri "se lo recordará como uno de los peores gobiernos de la historia".

En contraposición, el gremialista elogió la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Kirchner: "Se van a llevar bien. Alberto es una persona que está hablando con todos los sectores. Y nadie puede negar la capacidad de Cristina y su fortaleza para no rendirse ante los pies de los poderes dominantes, que son el FMI y Estados Unidos. Esto le da confianza a la gente. Van a andar muy bien".

En cuanto a la futura conducción de la CGT, opinó: "Históricamente cuando se cambia un gobierno, se cambia la conducción de la CGT. Pero es una discusión que se dará en internas. Hay que meter a alguien que haya tenido una conducta con todos los gobiernos. Yo me les planté a todos". Sin embargo, afirmó que "no me veo conduciendo, estoy grande. No tengo ningún interés".