La autocrítica de Tevez sobre el desempeño de Boca: "Es importante que empecemos a jugar bien al fútbol"

El 'Apache' habló luego del triunfo ante Defensa y Justicia por la Superliga.

Carlos Tevez (Foto: Alejandro Pagni/AFP)
Carlos Tevez (Foto: Alejandro Pagni/AFP)

Boca Juniors derrotó a Defensa y Justicia por la fecha 9 de la Superliga Argentina y se afianzó en la cima de la tabla de posiciones, con 21 puntos. Sin embargo, todavía está en el Xeneize el sabor amargo por la caída en semifinales de Copa Libertadores ante River, y luego del encuentro, Carlos Tevez hizo una autocrítica.

"Es importante que empecemos a jugar bien al fútbol, que empecemos a hacerle un poco más de daño a los rivales", lanzó el 'Apache' en diálogo con TNT Sports, y agregó que "es importante que nosotros nos pongamos muy bien y encontremos la mejor forma de cada uno así se refleja en el equipo y no tanto en una pelota parada o en llegar tambaleando al gol".

Tevez, que ingresó a 23 minutos del final en lugar de Mauro Zárate, sostuvo que "en estos 15 días que nos quedan tenemos que trabajar muy bien en las combinaciones", y dejó en claro que jugando como hasta ahora, Boca tiene las cosas muy difíciles. "Sabemos que hay que mejorar para llegar a Racing, para jugarle de igual a igual a River".

Finalmente, el delantero de 35 años se expresó optimista: "Claro que se puede, si mejoramos podemos hacerles daño".