Con un irónico post, Miley Cyrus blanqueó a su nuevo novio, Cody Simpson: "22 y con abdominales"

La cantante se separó hace poco de su marido, Liam Hemsworth, y desde entonces ya estuvo involucrada en varios escándalos.

(Instagram: @mileycyrus)
(Instagram: @mileycyrus)

Después de que los captaran infraganti besándose en un local de comidas en Los Angeles, Miley Cyrus blanqueó su relación con el cantante Cody Simpson, con un irónico posteo de Instagram.

Junto a una foto muy sensual de Cody sin remera, Miley escribió: "22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales", escribió Miley.

La rubia también preguntó retóricamente si "¿puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?". "Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer", agregó.

El posteo de Miley Cyrus (Instagram)
El posteo de Miley Cyrus (Instagram)

"Esta cosa de 'citas' también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos", siguió.

"No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo", dijo después la cantante. "Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto más incómodo!",  cerró.