En un partido entretenido Vélez le ganó 2-0 a Independiente en Liniers

El equipo de Heinze le ganó al "Rojo" después de nueve años en condición de local y dejó expresa su chapa de candidato.

Vélez le ganó 2-0 a Independiente (Foto: @Velez)
Vélez le ganó 2-0 a Independiente (Foto: @Velez)

La mañana del domingo arrancó con todo. Vélez Sarsfield e Independiente, ambos con 13 puntos y cerca de la punta, se enfrentaron en Liniers en el primer partido de la jornada. En un partido de ida y vuelta los de Liniers terminaron imponiéndose en el marcados por 2-0.

Con arbitraje de Germán Delfino el partido fue muy dinámico y entretenido. Situaciones para ambos equipos y un buen juego desplegado.

A los 27 minutos del primer tiempo, Vélez se puso en ventaja a través de Maximiliano Romero, jugador que había sido cuestionado y a quien bancó el entrenador Heinze, para adelantar el marcador y colocar el 1-0 parcial.

Sin embargo, el "Rojo" no dejó de buscar y a través de Pablo Peréz generó situaciones muy claras, aunque Ginetti se vistió de héroe y no permitió el empate de los de Avellaneda.

El segundo tiempo tuvo algunas apariciones del "Rojo" pero el equipo de Liniers fue mucho más efectivo. A los 75 minutos, Thiago Almada, la joya de Vélez, y una tremenda jugada para poner el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado, los de Heinze retomaron a la victoria luego de perder en su estadio el pasado domingo ante Defensa y Justicia (0-1), donde el conjunto del Varela le había cortado una racha de cuatro victorias sucesivas.