Central Córdoba goleó 4-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Herrera (32'), Alzugaray (72' y 92') y Meli (86') llevaron a la victoria al equipo santiagueño, que sorprendió al "Ciclón" de local.

Central Cordoba vs San Lorenzo (Foto:FoxSports)
Central Cordoba vs San Lorenzo (Foto:FoxSports)

San Lorenzo se había recuperado de una mala racha y mejoraba en su pelea por la punta. Pero este sábado fue sorprendido al caer 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en zona de descenso directo, en un encuentro de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Cuando San Lorenzo ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Gianluca Ferrari, a los 32 minutos, el delantero Jonathan Herrera definió y puso el 1-0 que preocupó al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

A los 69 minutos, el "Ciclón" se ilusionó cuando Bruno Pittón logró igualar el marcador.

Sin embargo, la defensa local no pudo contener los ataques que siguieron y que definieron la victoria para el equipo de Santiago del Estero: a los 72, Lisandro Alzugaray marcó el segundo, seguido poco después por el tanto de César Meli, a los 86.

En tiempo de descuento, cuando la moral en el Nuevo Gasómetro ya era muy baja, Alzugaray volvió a superar al arquero Nicolás Navarro y anotó el 4-0 definitivo para el conjunto visitante.

Al equipo de Pizzi le urge recuperar la confianza en su juego: las derrotas ante Colón en Santa Fe y ante Boca en el Nuevo Gasómetro lo llenaron de dudas que no fueron completamente despejadas en el 1-0 a favor sobre el Taladro, en la última jornada