Fabián Cubero quiso aclarar los rumores que lo vinculan con Noelia Marzol, pero...¿los empeoró?

Parece que entre el futbolista y la modelo hubo intercambio de mensajes y aunque ambos niegan el romance, se les escaparon algunos detalles.

Poroto Cubero
Poroto Cubero

Primero los vinculó Rial, pero el debut de Noelia Marzol en la pista del Bailando 2017 avivó aún mas las versiones de romance. Su compañero de baile, José María Muscari, mandó al frente a la rubia y dijo que apenas unos minutos antes de que ambos pisaran la pista, la exsecretaria de Marley había recibido un mensaje de...¡Fabián Cubero!

Y ella aclaró: "No soy la novia. Lejos estoy de ser la novia. No lo conozco. Nos vimos alguna vez frente a frente. Me pareció muy caballero que me mandara un mensaje. Y después hablamos por teléfono: me llamó porque yo quería comprobar que fuera él. ¿Cómo lo reconocí? ¡Por la voz!", bromeó la particiapante.

Pero esta mañana, le tocó al futbolista dar su versión de los hechos: "Con el tema de Noelia: no la conozco, sinceramente. La vi en el programa de Leo Montero hace tipo un año", empezó diciendo Cubero en la grabación que el periodista Tomás Dente pasó en el programa Nosotros a la mañana.

Después dijo: "La llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que ella tenía novio y decidí llamarla justamente para eso, para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto, que no sé cómo empezaron a suponer que nosotros nos estábamos viendo, o qué. Eh… y simplemente eso: quedó ahí. Nunca la vi, nunca estuve con ella. Esa es la pura verdad".

Pero luego, dio el detalle más picante: "Y anoche le mandé un mensaje deseándole suerte para el 'Bailando', nada más. Es todo lo que pasó".