Un participante del Bailando 2019 salió corriendo de la pista y dejó plantado a Marcelo Tinelli

"Que lo hable con su psicólogo", dijo el conductor ante esta inesperada reacción. Su compañera se enteró de la eliminación sola.

@laflia_ok
@laflia_ok

Una nueva pareja se despidió del Bailando 2019 este viernes y la actitud de uno de los participantes "descolocó" a Marcelo Tinelli que aseguró que nunca antes había pasado algo así.

Luego de que se llevara adelante el duelo del rock nacional en el que participaron Fede Bal-Lourdes Sánchez, Karina "La Princesita"-Damián García y La Chipi-Jorgito Moliniers.

El jurado salvó a Bal y Sánchez (@laflia_ok).
El jurado salvó a Bal y Sánchez (@laflia_ok).

El jurado decidió salvar al hijo de Carmen Barbieri y esto fue lo que enojó a Moliniers, que se fue rápidamente de la pista y dejó a todos boquiabiertos. El bailarín consideró "injusta" la salvación y por eso desapareció cuando el conductor felicitaba a la pareja que sigue al menos por un ritmo más en el certamen.

Cuando Tinelli iba a mencionar a los participantes que se tenían que someter al voto telefónico aclaró: "Lamentablemente se fue Jorgito Moliniers. Quedan por un lado la Chipi y… bueno, se fue Jorgito Moliniers".

"Qué irrespetuoso. Es la segunda vez que abandona el estudio", remarcó Marcelo Polino y "el cabezón" sostuvo: "No entiendo la actitud de Moliniers. Se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño. Se fue. Salió corriendo. Sorprende. Vamos a tratar de convencerlo de que vuelva. a ver qué pasó. No tengo ni idea. No entiendo. ¿Estaba enojado?".

@laflia_ok
@laflia_ok

Su compañera admitió no saber lo que pasó con Moliniers hasta que Tinelli intervino: "¿Se fue del edificio? Se fue para arriba, a los camarines. Perfecto. Debe estar enojado por la decisión del jurado de salvar a otra pareja y no salvarlos a ellos, pero bueno… Lo tendrá que hablar con su psicólogo".

"Nunca en el Bailando alguien se fue antes del voto telefónico", resaltó Marcelo antes de ir al corte. Al regresar, se supo la decisión del público, que la Chipi recibió sola, y fue que La Princesita siga en el certamen. Lejos de cuestionar a su compañero, la mujer de Dady Brieva solo habló del sueño que representaban y el deseo de que se cumpla.