Alberto Fernández criticó la relación del Gobierno con los que "trabajan y producen"

El principal candidato opositor, quien se encuentra de campaña en Junín, se mostró con Florencio Randazzo.

Alberto Fernández con Florencio Randazzo. (Frente de Todos)
Alberto Fernández con Florencio Randazzo. (Frente de Todos)

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la relación del Gobierno de Mauricio Macri con los que "trabajan y producen" y criticó al oficialismo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

"Siempre nos hacen depender de los bancos, siempre le regalan dinero al sistema financiero, siempre maltratan a los que producen y trabajan", dijo en tono electoral Fernández en conferencia de prensa.

Y agregó: "El 10 de diciembre, si nos acompañan, vamos a empezar a salir del pozo; no va a ser fácil, cuando se esté en el fondo, todo parece difícil, muchas veces nos dejaron abandonados como pueblo".

El candidato presidencial del Frente de Todos se mostró esta mañana con el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, con quien compartió actividades de campaña en Junín, Chacabuco y Chivilcoy.

Alberto Fernández con Florencio Randazzo. (Frente de Todos)
Alberto Fernández con Florencio Randazzo. (Frente de Todos)

La primera imagen de ambos dirigentes se conoció cuando pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, donde se tomaron una fotografía con una vecina del lugar.

De esta manera, Randazzo se incorpora así a la campaña electoral del Frente de Todos a menos de 25 días de las elecciones nacionales.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo en las legislativas de 2017, cuando el exministro decidió enfrentar desde el PJ, con el espacio Cumplir, a la expresidenta Cristina Kirchner, quien en aquella oportunidad se fue de la estructura partidaria y armó Unidad Ciudadana.

Días atrás, Fernández se reencontró con Randazzo en el hotel Faena, de Puerto Madero, y lo convenció para que regresara a la arena política, ya que desde 2017 el exministro no había realizado una aparición pública.