Florencio Randazzo se suma a la campaña del Frente de Todos: hará un recorrido con Alberto Fernández

El ex ministro de Cristina, que la enfrentó en 2017, irá a Chivilcoy, Chacabuco y Junín junto al candidato a presidente.

Alberto Fernández suma a la campaña a Florencio Randazzo. (Prensa Frente de Todos)
Alberto Fernández suma a la campaña a Florencio Randazzo. (Prensa Frente de Todos)

El candidato a presidente Alberto Fernández hará este viernes una recorrida por las localidades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy junto al exfuncionario kirchnerista Florencio Randazzo, con la esperanza de que su presencia le ayude a sumar votos.

Fernández y Randazzo, exministro de Transporte y del Interior, que llevaba un tiempo alejado de la escena política, apoyarán a los candidatos locales en esas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Randazzo, justamente, es oriundo de Chivilcoy.

Alberto Fernández y Florencio Randazzo (Web)
Alberto Fernández y Florencio Randazzo (Web)

Randazzo, que en 2017 se enfrentó a Cristina Kirchner en las elecciones legislativas bajo el sello del Partido Justicialista (cuando ella creó Unidad Ciudadana), tiene una relación cercana con Alberto, quien fue su jefe de campaña para esas elecciones, que terminó perdiendo. La semana pasada, ambos compartieron una almuerzo privado de tres horas.

Si bien los rumores de un acercamiento de Randazzo al Frente de Todos ya circulaban en la escena, no hubo ningún gesto en ese sentido hasta ahora. A días de las elecciones, el candidato a presidente y el exministro se mostrarán juntos por primera vez.