La desopilante reacción de Pampita a las fotos de Luciano Castro: "Qué bien que está"

La conductora vio las imágenes filtradas del actor en vivo en su programa y no pudo evitar un comentario que hizo reír a todos.

Pampita (Instagram/pampitaoficial)
Pampita (Instagram/pampitaoficial)

La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro sorprendió en la madrugada del jueves. Se trata de dos imágenes en las que el actor está completamente desnudo. Y en lugar de generar repudio de la gente, como ha pasado en otras oportunidades, su cuerpo despertó la admiración de todos y los halagos se multiplicaron en las redes.

Las fotos fueron, además, el tema más comentado en los programas de televisión, en los espacios de trabajo y entre amigos. Y Pampita Online no fue la excepción: allí la conductora hizo reír a todos con la frase que pronunció al ver las imágenes.

"Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner", lanzó Pampita cuando una de sus panelistas le mostró una de las imágenes. "Qué bien que está, qué bárbaro", se admiró la conductora.

Y después anunció que iba a felicitar a una de sus amigas. "Una amiga pasó por ahí. Le voy a mandar un mensaje con aplausos. La voy a felicitar", dijo.

En el programa también plantearon la posibilidad de que la filtración de las imágenes no haya sido accidental y que se trate de una movida de prensa para la obra que Castro estrenará en el verano, pero la teoría fue descartada por la mayoría del panel.

Sobre las fotos, el propio Castro dijo: "Me da pena por mis hijos", mientras que su mujer, Sabrina Rojas, escribió en Instagram: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir 'Gracia Dio' por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro".