Lali Espósito lanzó un avance de su nuevo videoclip "Laligera"

El estreno está previsto para mediados de octubre. Aunque se desconoce la fecha, muchos dicen que será para el 10, el día del cumpleaños de la cantante.

Lali Espósito
Lali Espósito

Una vez más, Lali Espósito se lleva todas las miradas en Instagram. Pero, esta vez lo hizo al publicar en su cuenta oficial un avance de lo que será el nuevo videoclip de su tema "Laligera". El mismo no cumplió ni 24 horas de haber sido compartido y ya tiene más de 330 mil reproducciones.

"Laligera", se llamará el nuevo single de Lali que promete romperla según los seguidores que no aguantaron y comentaron la publicación como nunca antes. Si bien no se sabe en qué fecha lo lanzará, la cantante compartió que será en octubre, y dado que su cumpleaños es el 10, muchos aseguran que será ese el día que se conocerá cómo sigue el video. 

En el video se la ve a la cantante vestida con un vestido de patín color rojo, los patines puestos y entrando a una pista. Por su parte, desde el diario ElLitoral, informaron que la cantante aseguró en sus historias que "cuando vean el video van a entender que habla de un barrio que no se muestra en la televisión, que no se muestra en los videoclips y es donde yo me crié. Entonces quería mostrarlo".

Por su parte, agregó: "Tengan cuidado. Nunca subestimes a un niño con talento o con hambre, o porque viene de un lugar humilde. La idea era como jugar un poco con esa advertencia de tener cuidado pero con buena onda".