Alejandro Fantino, furioso con el VAR tras el triunfo de River: "Me pareció vergonzoso"

El conductor de "Animales Sueltos", hincha de Boca, se mostró disconforme con la herramienta tecnológica que benefició al "Millonario".

Alejandro Fantino, furioso con el VAR tras el triunfo de River: \
Alejandro Fantino, furioso con el VAR tras el triunfo de River: \

Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, se mostró disconforme con el arbitraje del partido que River le ganó 2-0 al "Xeneize" por la Copa Libertadores y estalló contra el VAR.

"Me pareció vergonzoso cómo mostraban la repetición del penal que le dieron a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás y para adelante... ¿Viste cuando te vas de joda con tus amigos? Y uno se tira a la pileta, se tropieza, lo grabaste y lo ves de nuevo: "Ponelo al flaco cómo se cayó..." Era una cosa increíble. Si lo pasas así, claro que te da penal. De todas maneras puede haber sido penal, pero ese penal te abre el partido", aseguró Fantino en su programa "Animales Sueltos" (América).

"Puede haber sido penal, pero empieza a repetirlo... Sigue la jugada, que podría haber sido gol de Boca acá, tranquilamente. Vamos a suponer que era gol de Boca, ¿qué hubiera pasado si era gol de Boca? Esta es otra pregunta que hago... Después frena la jugada, que habían pasado 45 minutos ya. Creo que hasta terminaron la primaria los hijos del árbitro", agregó el conductor en relación al penal que el árbitro brasileño Raphael Claus le dio al "Millonario" a instancias del VAR.

Luego, Fantino habló del planteo de Gustavo Alfaro y no se sumó a quienes lo critican: "Con el diario del lunes, todos le van a pegar a Alfaro. Yo no le pegué a Alfaro hace dos días. Sería injusto de mi parte castigarlo a Alfaro cuando hace dos días dije que no me parecía mal que planteara el partido como lo había planteado. Quizás en lugar de Soldano podría haber jugado Tevez, pero hacía un gol Soldano y estábamos pidiéndole disculpas".

La revancha de esta serie de semifinales se jugará el el martes 22 de octubre en la "Bombonera".