Lali Espósito le hizo una sorpresa a sus fans de Israel

En el medio de su gira, la cantante argentina le hizo una broma a sus seguidoras hasta que descubrieron que se trataba de su ídola.

Lali le hizo una sorpresa a sus fans de Israel
Lali le hizo una sorpresa a sus fans de Israel

Una vez más, Lali y sus locuras, sorprendió a los fans de Israel. Todo sucedió en medio de un video que estaba grabando la producción hacia unas jóvenes que hablaban sobre la ídola, y de repente aparece Lali imitando ser otra persona.

No es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente, la cantante argentina había sorprendido a los porteños, cuando imitó ser un maniquí de la tienda de 47 Street, y donde no solo sorprendió sino que también asustó a las personas que no se habían percatado.

​Por su parte, en esta ocasión, fue la cadena de MTV, quienes organizaron la sorpresa para las fans, que sucedió mientras le realizaban una entrevista a las jóvenes y de repente Lali se acerca camuflada, pide un lugar, y las chicas notan la presencia de su ídola.

En el medio de llantos, gritos y emoción, Lali las saludó en el idioma hebreo, y luego empezó a hablar en español e inglés.