Los productores de El Trece estarían enojados con Mirtha Legrand

Al parecer, la 'Chiqui' contó detalles sobre la programación del año próximos que no querían revelar.

Mirtha Legrand (Foto: Twitter)
Mirtha Legrand (Foto: Twitter)

La relación actual entre Mirtha Legrand y la producción de El Trece no sería la mejor. Según revelaron, las autoridades del canal planean algunos cambios para el 2020, y declaraciones de la diva habrían dejado estas intenciones al descubierto.

Uno de los cambios que se plantean para el próximo año es que los almuerzos de Mirtha volvieran a tener un formato diario. Sin embargo, la 'Chiqui' dejó en claro que no está dispuesta a volver a conducir un programa todos los días. "Es mucho esfuerzo... A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos", aseguró.

Mariana Fabbiani (Foto: Instagram)
Mariana Fabbiani (Foto: Instagram)

Según informó Teleshow, estas declaraciones de la conductora no agradaron a los productores, quienes automáticamente pensaron en Mariana Fabbiani para ocupar el rol que Mirtha no querría aceptar. Allegados a la conductora contaron a que "está muy entusiasmada con lo que viene".

Mariana cambiaría de horario a partir del próximo año y haría un ciclo diario. La idea es un secreto y se iba a comunicar en las próximas semanas con un gran lanzamiento de prensa, pero los dichos de Mirtha precipitaron todo, y el anuncio podría realizarse en los próximos días.

"Fue una charla informal, nada concreto, una propuesta de hacer durante el verano, pero nada firme. No era algo para contar al aire. Además el canal prepara grandes cambios, y los dichos de Mirtha revelan un poco la estrategia de lo que estamos armando", contaron al mencionado medio personas cercanas a las oficinas de programación del canal.