El mensaje de Marcelo Gallardo en la antesala del partido entre River y Boca por Copa Libertadores

El director técnico del "millonario" le habló directamente a los hinchas. "Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro", sostuvo.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Faltan 24 horas para volver a vivir un superclásico en la Copa Libertadores de América, algo que se ha hecho habitual en los últimos años debido a las grandes actuaciones tanto de River como de Boca. En la antesala de un encuentro de semejante magnitud, el director técnico de quien oficiará de local en el primer duelo, Marcelo Gallardo, transmitió un sentido mensaje a los hinchas.

En diálogo con el programa "Paso a Paso" de TyC Sports, indicó: "El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia. Uno de los momentos porque ha vivido muchos grandes momentos. Se lo nota feliz y se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo".

En esa misma linea, expresó: "Eso es muy fuerte, es algo que no se puede dejar pasar. Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte".

Luego, interpeló al público: "Desde acá un saludo y un abrazo enorme para todos los hinchas de River que el martes nos van a estar alentando ahí". Para cerrar, ante la consulta de si había que creer, este no dejó lugar a dudas: "Siempre".

Con esto último, referenció la icónica frase que reprodujo antes de viajar a Puerto Alegre para enfrentar a Gremio, en las semifinales de la Libertadores pasada: "Que la gente crea, porque tiene con qué creer". Después, levantaría el trofeo en Madrid.