Este mediodía, los doce jurados que participaron en el juicio contra el empresario Fernando Farré, acusado de asesinar a su exesposa, Claudia Schaefer, darán su veredicto.
Esta mañana, en tanto, el abogado que representa a la familia de la víctima, Jorge Sandro, aseguró que el imputado no se mostró arrepentido durante el proceso oral que se desarrolló en San Isidro, y que el jurado popular "debería sensibilizarse por la situación de los hijos del matrimonio y condenarlo".
Sandro remarcó que Farré "debió pensar en sus hijos antes de cometer el crimen", en referencia a la carta que leyó ayer en la cual le pidió perdón a sus tres hijos.
Además, dijo que el empresario "no mostró arrepentimiento, lejos de mostrar arrepentimiento se mantuvo en su postura indiferente hacia la víctima y hacia sus familiares, fue un golpe bajo lo de la carta y no debe haberlo favorecido".
"El jurado debería sensibilizarse por la situación de las criaturas y no por la situación del padre, que dejó a los chicos sin madre", agregó el letrado.
Respecto a los hijos de la pareja, Sandro dio a conocer que "están lo mejor posible dentro de las circunstancias, están cuidados, en sus actividades escolares, tienen asistencia terapéutica y la tía los cuida como a sus propios hijos". "No han preguntado nunca por su padre en este tiempo", concluyó.