Previo al Superclásico, Boca igualó 1-1 con Newell's por la Superliga

El conjunto "xeneize" jugó con equipo alternativo. El martes enfrentará a River por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Boca Juniors (Foto: Twitter Boca Juniors Oficial)
Boca Juniors (Foto: Twitter Boca Juniors Oficial)

Boca, líder de la Superliga, empató 1-1 este sábado por la noche con Newell's en el partido saliente de los tres que dieron continuidad a la octava fecha. El conjunto de Gustavo Alfaro jugó con una formación alternativa debido a la inminencia del cruce ante River por las semifinales de la Copa Libertadores y comenzó ganando, pero el equipo rosarino lo dio vuelta.

El encuentro se jugó en "La Bombonera" y fue arbitrado por el neuquino Darío Herrera. A los 31 minutos, Carlos Izquierdoz le ganó el duelo a Cristian Lema y puso el 1-0 ante Newell's.

Aunque Boca dominó el partido, poco antes del cierre, a los 80 minutos, Cristian Insaurralde, de cabeza, puso el 1-1.

Con este resultado, Boca sigue como líder con 18 puntos, nueve goles a favor y uno en contra. Newell's se va de La Boca con 14 puntos y un partido pendiente de la segunda fecha ante Independiente, en Avellaneda.

(Foto:Twitter Boca Juniors Oficial)
(Foto:Twitter Boca Juniors Oficial)

Newell's, único equipo de la Superliga que convirtió en todos los partidos, se armó para sumar puntos y escaparle al descenso, y a fuerza de buenos resultados (solo perdió un partido, ante Vélez en Liniers) está arriba en las posiciones.