Miles de personas apoyaron a Mauricio Macri en la primera marcha del "Sí se puede" en Belgrano

El Presidente se trasladó en tren hasta Barrancas de Belgrano y encabezó un multitudinario acto.

(Foto:Mario Quinteros) Marcha del Sí se puede
(Foto:Mario Quinteros) Marcha del Sí se puede

Miles de personas se hicieron presentes este sábado en la primera marcha del "Sí se puede" en Belgrano, donde el presidente Mauricio Macri dio el puntapié inicial a las manifestaciones que se replicarán en 30 ciudades del país.

Como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre, el mandatario apuntó su discurso a la clase media y prometió mejoras en el salario.

(Foto: RONALDO SCHEMIDT / AFP)
(Foto: RONALDO SCHEMIDT / AFP)

La primera de las movilizaciones que el jefe de Estado encabezará hasta aquel domingo clave fue en Barrancas de Belgrano, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

El máximo mandatario arribó en tren a la estación correspondiente al mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Además de funcionarios, también lo acompañaron un grupo de militantes.

Mauricio Macri y Juliana Awada, en camino hacia Belgrano. (Foto:Twitter)
Mauricio Macri y Juliana Awada, en camino hacia Belgrano. (Foto:Twitter)

La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

(Foto:Rafael Mario Quinteros)
(Foto:Rafael Mario Quinteros)

El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición. Además, los voceros de la campaña indicaron que el jefe del Estado estará acompañado en las recorridas por los principales candidatos de cada distrito.

(Foto:REUTERS/Joaquin Salguero)
(Foto:REUTERS/Joaquin Salguero)