El emotivo mensaje de Cris Morena a nueve años de la muerte de Romina Yan

La productora publicó un sentido video recordando a su hija, que falleció en 2010 producto de un paro cardíaco.

Cris Morena y Romina Yan (Foto: web).
Cris Morena y Romina Yan (Foto: web).

Nueve años han pasado del sorpresivo fallecimiento de Romina Yan. Aquel 28 de septiembre de 2010, el corazón de la reconocida actriz dejó de latir producto de un paro cardíaco, conmocionando a todo el país e incluso otras regiones, por sus entrañables papeles en series juveniles e infantiles. Su personaje de Belén Fraga en Chiquititas es el más recordado.

En ocasión de aquel aniversario, su madre y productora de la tira que fue furor entre los más chicos a fines del siglo XX, Cris Morena, publicó en su Instagram un emotivo video con diversas imágenes de Romina Yan, a la par de sentidas palabras por parte de la exactriz.

"Ro, ¿Te acordás cuando eras chiquita y subíamos a la estatua del águila, abríamos los brazos y yo decía 'cerra los ojos y volá, mi amor, volemos las dos a un cielo nuestro donde todos los sueños sean posibles'? Vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que de golpe te decía 'abrilos ahora, ya estamos en otro mundo, en donde vuelan los ángeles y riendo, con los ojos brillantes llenos de luz, jugábamos a inventar esos cielos de ángeles", comenzó el posteo.

"Hoy me subí a la estatua y abrí los brazos para vivir esa alegría tremenda de tener alas como los pájaros y cruzar el cielo juntas, te abracé fuerte y mi alma comenzó a volar con vos, hija, en tu cielo. Y yo doy gracias por sentirte a pleno, Bella, mágica, inmortal y eterna. Te amo, Ro. Mamá", concluyó.