Juan, Óscar y Franco enloquecieron a todos durante la transmisión de "Pasión de Gavilanes" en nuestro país. También lo hicieron Norma, Sarita y Jimena. Los hermanos Reyes fueron los protagonistas de la serie colombiana que marcó una época en las telenovelas de amor y quienes conquistaron a las hermanas Elizondo.
La novela relataba la historia de venganza de los hermanos Reyes, luego de enterarse de que su hermana Libia, embarazada del marido de doña Gabriela, se había suicidado a causa de la humillación a la que la sometió esta mujer debido al engaño que le propició Bernardo Elizondo.
A partir de allí se desencadena una trama que englobó más de 188 capítulos que enamoraron a todos los fans. Cada uno de sus protagonistas siguió con su trayectoria y hoy encaran otro tipo de proyectos.
Mario Cimarro, quien interpretaba al hermano mayor Juan Reyes, es jurado en la versión paraguaya de "Bailando por un sueño". Y continúa con su particular melena que lo distinguía en la serie.
El hermano del medio en la serie era Óscar, interpretado por Juan Alfonso Baptista. En el último tiempo (2017-2018) fue Martín Cruz en la serie "Sin senos sí hay paraíso", personaje que se volvió principal durante las temporadas dos y tres.
Mientras que el más chico de los Reyes fue Franco en la serie, encarnado por el argentino Michel Brown. En el último tiempo Michel protagonizó otra novela exitosa: "Falco", una adaptación de la serie alemana Der letzte Bulle interpretando al detective Alejandro Falco en 2018.
Mientras que las hermanas Elizondo también continuaron con sus vidas atorales, aunque un poco alejadas de la televisión.
Danna Garcia, quien representaba a Norma en la tira, hace poco fue mamá y presentó Danta, el hijo que tiene con su pareja Iván González, con quien García lleva varios años de relación.
Mientras que Sarita, interpretada por Natasha Klauss, encaró una vida de empresaria en su Colombia natal. Encarando proyectos personales vinculados con el mundo de la representación artística.
Mientras que la enamorada de Óscar en la serie, Jimena, encarnada por Paola Rey a sus 39 años, es madre de dos niños, Oliver y Leo, y está felizmente casada con el actor Juan Carlos Vargas que sigue cosechando éxitos en el terreno profesional.