El empresario Fernando Farré hizo uso del derecho de decir las últimas palabras en el juicio en su contra por el asesinato de su esposa Claudia Schaefer y leyó una carta a sus hijos.
"Clau ya no está entre nosotros, desde entonces no nos vemos, y pienso cada día en ustedes. Sé que Dios los protege y que están con gente que los quiere y apoya. Yo estoy acá, detenido, no muy lejos de donde viven. Cuando puedan y quieran pueden venir a visitarme o llamarme. Espero que estén bien", leyó.
"No puedo explicarles como me siento. Fue muy fuerte lo que vivimos, y son muy fuertes las consecuencias de lo que pasó. Para ser honesto, las palabras que mejor resumen lo que siento son 'perdón' y 'los quiero'. Quizás estas sean las únicas razones por las que vivo y sigo adelante", agregó.
Farré, que está probado que asesinó a su pareja, será juzgado por un jurado de 12 personas que mañana leerá el veredicto y determinará si le corresponde una condena a prisión perpetua, si actuó bajo emoción violenta o si lo declaran inimputable.