El trauma de una joven vegana que comió por error pan relleno con salchicha: “El corazón se me volvió loco”

En una panadería le sirvieron la comida equivocada y ella asegura que quedó "traumada de por vida".

Sharleen Ndungu pasó por un terrible momento. (Foto: Web)
Sharleen Ndungu pasó por un terrible momento. (Foto: Web)

Una joven vegana comió un pan relleno con salchicha que le sirvieron por error, y asegura que quedó traumada “de por vida”. Se trata de Sharleen Ndungu, de 20 años.

//Mirá también: Embutidos veganos: receta de salame, salchichón y otros fiambres

La chica fue a comer a “Greggs”, una panadería de la ciudad de Canterbury, en Kent (Inglaterra), y pidió un pan relleno vegano, pero por error, le sirvieron otro, que tenía salchicha entre sus ingredientes.

Sharleen Ndungu (Web)
Sharleen Ndungu (Web)

Ella explicó: "No comí carne en años. Cuando me di cuenta, me empezó a doler la panza y el corazón se volvió loco​. Me entró el pánico porque eso sólo ocurre cuando consumo carne, pero no cuando como otros alimentos. Ahora estoy traumatizada de por vida".

Ante el error, y el reclamo de Sharleen, el comercio le ofreció disculpas y una compensación económica, pero ella la rechazó.

Le sirvieron pan relleno con salchichas. (Web)
Le sirvieron pan relleno con salchichas. (Web)

"Hay gente que es alérgica al cerdo y puede morir por un error tan estúpido. Mi elección es no consumir carne porque causa cáncer. Esta elección me fue vulnerada", dijo la chica a un medio local.

//Mirá también: Vegetarianismo y veganismo: mitos, verdades y aspectos a tener en cuenta

Además dijo que, tras esta situación traumática, no querrá volver a comer alimentos que no hayan sido preparados por ella.