Esteban Lamothe explicó por qué necesitaba fotos de personas parecidas a él

El actor lanzó una convocatoria en Twitter donde pedía que le manden imágenes de personas con rasgos físicos parecidos a los de él.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Luego de generarse una gran competencia en Twitter donde la gente peleaba por ser más parecida a Esteban Lamothe, el actor explicó por qué hizo la solicitud y si fue por algún motivo en especial. El artista contó que le gustaría hacer un documental con el material que recabó.

"Quería hinchar un poco en Twitter", comentó principalmente el actor, pero luego agregó: "Hay tanta gente parecida a mí que en algún momento me gustaría hacer algo con eso, algo del estilo documental", contó el actor en diálogo con Clarín.

Por su parte, luego sostuvo que a lo largo de su vida, "me han dicho de todo: desde Mollo, a Dante Spinetta, Sacha Baron Cohen, Majul. Y después me dicen que soy igual al Pipi Romagnoli y a Maxi Rodríguez. Miles. Hay muchos, muchos eh...".

No obstante, el actor no se quejó sobre la cantidad de parecidos que tiene, sino más bien lo tomó como algo bueno: "Es bueno tener un rostro genérico. Produce identificación".

Lo sorprendente e interesante es que a raíz de este hilo de Twitter, mucha gente pudo hacer ver que efectivamente, Esteban tiene muchos parecidos físicos a otras personas.