Luego de darse a conocer los escandalosos videos que se grabaron en el marco del evento Show Únicos en Madrid, en los que se ve que Tini Stoessel le saca la mano de Axel Fernando de su hombro, la cantante tuvo que salir a hablar y a explicar que no vivió ninguna situación de acoso con él.
"Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel, tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel", escribió la autora de Fresa en su Twitter.
Y luego continuó: "Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mi, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartilo con tantos artistas tan increíbles", finalizó el comunicado de la representante de Violetta.
No obstante, todo este escándalo provocó que la periodista Paula Galloni interfiriera en el tema y comentara que ella vivió una situación incómoda con el cantante una vez que ella estuvo en monoambiente realizándole una entrevista.