Lizy Tagliani contó que quiere ser mamá trans pero sin subrogar vientres

"No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable", reveló la conductora.

Lizy Tagliani contó que quiere ser mamá trans pero sin subrogar vientres
Lizy Tagliani contó que quiere ser mamá trans pero sin subrogar vientres

Para novedad de muchos, la conductora de "El precio justo", Lizy Tagliani contó que un deseo de ella consiste en ser madre. Ante esto reveló que no sería una opción el método de subrogación de vientre. No obstante, se desconoce si quisiera ser una madre soltera o con alguna pareja que no conoceríamos.

Las declaraciones las hizo en el marco del programa "Agarrate Catalina", que se emite por la radio Once Diez, en donde reveló: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable", aseguró sobre subrogar un vientre.

Lizy y hermana
Lizy y hermana

Y agregó: "Me da ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando". Y, en base a esto último agregó sus justificaciones al por qué quisiera adoptar.

"Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?", expresó Lizy. Fuente: a.24. 

Por su parte, la conductora hace poco reveló en su propio programa que se encuentra en pareja pero hasta el momento se desconoce quién es. De este modo, nos queda la duda si sería madre soltera o quisiera estar en pareja para tener a su hijo.