Diego Latorre habló del escándalo con Natacha Jaitt y contó cómo lo vivió su familia: "Fue la gran prueba"

El exfutbolista dio una entrevista junto a su hija Lola, que lloró al recordar el duro momento que atravesaron.

Diego Latorre
Diego Latorre

Lamentablemente para él, y a pesar de que lleva más de 20 años casado con Yanina Latorre, la historia de Diego Latorre quedó marcado por la infidelidad que cometió con la mediática Natacha Jaitt, en 2017.

En una entrevista junto a su hija Lola, el exfutbolista habló sobre ese duro momento y contó cómo lo atravesaron como familia y cómo lograron salir adelante.

"Cuando pasó todo lo que pasó, él estaba muy mal y venía a mi habitación y yo tenía que sostenerlo", recordó Lola llorando, en el programa Pampita Online (Net TV). "Ellos tuvieron que sostenerme porque estuve mal durante mucho tiempo y me encontraba solo en el mundo. Ellos me apoyaron mucho. Sabían cómo era yo y de pronto encontré el refugio en la familia", añadió su papá.

Y Diego añadió: "Viste que cuando pasan cosas buenas y malas, pero sobre todo en las malas, la familia está ahí. Me pasaron cosas como a cualquier ser humano, pero nunca nada así, con un montón de calumnias en el medio. Tenés que enfrentar después la vida. Hubo muchas calumnias en el medio, muchas, resistí y seguí para adelante. Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien. El deporte te da una resistencia física, mental y emocional" , reflexionó.

Lola Latorre junto a sus papás Diego y Yanina (Web)
Lola Latorre junto a sus papás Diego y Yanina (Web)

Sobre el rol de Yanina durante todo el escándalo, Diego dijo: "Ella me contuvo durante toda mi vida. Esta tal vez fue la 'gran prueba', pero después tuve momentos delicados como cuando terminé de jugar al fútbol y me tenía que mudar de un país a otro. Ella lo que quería era que yo me dedique a jugar al fútbol, nada más. Eso me consumía muchas energías y si no tenés una persona que te contenga y te ayude a solucionar todo lo demás. Yo no estuve en ninguno de los dos partos, porque yo estaba jugando en México y no pude ver sus nacimientos", contó.

"Yanina tiene una fuerza de voluntad increíble. Es un toro. Así como la ves, rubia y con mucho prejuicio de la gente, es una mina que vale oro. Siempre va para adelante, es muy auténtica, dice lo que tiene que decir, no es rebuscada, no dice una cosa y por atrás dice otra. En la tele es un personaje", aclaró sobre su mujer.

Diego y Yanina Latorre.
Diego y Yanina Latorre.

Sobre el caso con Jaitt, aseguró: "Fue un ochenta por ciento de calumnias. En la vida se cometen errores, pero sin ánimo de hacerle mal a nadie. Somos personas públicas y la gente busca la perfección. Cuando te corrés de esa 'perfección' enseguida viene el veredicto y la imaginación de la gente aspira a que no te equivoques, que seas perfecto y les cumplas los sueños. De repente cuando pasa algo es duro aceptarlo, pero tuve fortaleza y los tuve a ellos".