Luis Novaresio reveló por qué tomó la decisión de blanquear a su pareja

"Siempre elegí el bajo perfil por respeto a mi familia", aseguró el periodista y dio más detalles de su relación con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Luis Novaresio. (Archivo)
Luis Novaresio. (Archivo)

Luis Novaresio aprovechó el pase con Luis Majul en América TV para dar más detalles de por qué tomó la decisión de blanquear su noviazgo con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

"La verdad es que todos saben que no me gusta hablar de mi vida privada y no porque tenga algo que ocultar o porque no esté muy orgulloso, como lo estoy, de mi relación, sino porque siempre elegí el bajo perfil por respeto a mi familia", explicó el conductor.

"Estoy muy feliz, estoy iniciando una relación que me da mucha felicidad, con alguien maravilloso, que es Braulio Bauab, y está bueno decirlo con todas las letras", aseguró.

Luis Novaresio y Braulio Bauab. (Instagram)
Luis Novaresio y Braulio Bauab. (Instagram)

"Lo que pasó fue simplemente ampliar lo que yo he compartido con la gente cercana y que por algún motivo que no viene al caso, fue una forma de decir 'está todo bien, aflojemos con las especulaciones'", agregó.

"Cuando alguien discrimina por razón de orientación sexual, de elección de vida, por procedencia étnica, no está hablando mal de vos, habla mal de quien lo hace. Hay que refugiarse en algo único e irrebatible, que es en lo que uno siente y en lo que uno quiere, y que honestamente puede hacer", señaló.

El empresario inmobiliario Braulio Bauab. (Fotos: Caras)
El empresario inmobiliario Braulio Bauab. (Fotos: Caras)

"Recibo miles de mensajes de gente que me dijo 'che, gracias', y a ellos les digo que no hay motivos para pasarla mal. Se trata de una relación íntima e intransferible basada nada menos que en el amor", aseguró.

"No voy a decir nada más porque en el medio está Vera, la hija de Braulio en coparentabilidad con una mujer estupenda como Virginia Laino, y hay mucha familia que no está acostumbrada a este debate público", cerró.

Mirá el video: