Crece la ansiedad: salió a la luz un nuevo adelanto de "El camino: una película de Breaking Bad"

El esperado film se estrena el 11 de octubre por Netflix.

\
\

La ansiedad crece: salió a la luz un nuevo adelanto de "El Camino: una película de Breaking Bad" y los fans cuentan los días para el estreno, que será el 11 de octubre, por Netflix. Se trata de una secuela de la exitosa serie.

En "El Camino" se narra la historia de qué pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de que escapa en su auto, al final del último episodio de Breaking Bad, que protagonizó junto a Bryan Cranston.

La película está escrita y dirigida por el mismo creador de Breakin Bad, Vince Gilligan, y producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

"El camino: una película de Breaking Bad" (Web)
"El camino: una película de Breaking Bad" (Web)

En el nuevo adelanto, que se conoció ayer, se ve un auto parado en un descampado y se escucha la radio, que da una noticia de la muerte de varias personas en un tiroteo: "Una escena horrible con múltiples víctimas. Los vecinos denunciaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Alburquerque descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas con múltiples disparos", se escucha.

"El camino: una película de Breaking Bad" (Web)
"El camino: una película de Breaking Bad" (Web)

"Los policías dicen que el nivel de carnicería es abrumador. Aparentemente se usó una ametralladora a control remoto. Los investigadores buscan a una persona que huyó de la escena", agrega, mientras la cara de Jesse, ensangrentada, se ve a través del espejo retrovisor del auto.