Susana Gimenez: con la complicidad de Tini Stoessel, Sebastián Yatra sorprendió a un pequeño fan

El cantante colombiano se presentó sin avisar y cantó con un participante de "Pequeños Gigantes".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel (Web)
Sebastián Yatra y Tini Stoessel (Web)

Un momento muy emotivo y a pura sorpresa se dio el domingo en el segmento "Pequeños gigantes" de Susana Gimenez, después de que cantara Joaquín Bordagaray, quien ya está en etapa de semifinales.

El niño, quien ya se ha confesado fan de Sebastián Yatra, cantó el tema "Un año" del colombiano. Anteriormente, Tini había intentado comunicar a Joaquín con Yatra, pero la videollamada no se pudo concretar.

Luego de terminar la canción, Tini dijo: "Cada vez que él viene es como un ángel caído del cielo. Gracias por brindarnos momentos tan lindos, además siempre elegís canciones con mensajes demasiado claros y esta canción es una de mis canciones preferidas de Sebastián. ¿Por qué te gusta tanto a vos?", le preguntó Tini al pequeño fan.

"La vi en un video y me gustó", respondió Joaquín, e inmediatamente la cantante le dijo: "El tema es que… Sebastián está acá y lo estuvo mirando", entonces el colombiano ingresó, saludó al jurado, a Tini y al participante, que no podía creer lo que estaba viendo.

"La canta mejor que yo", dijo Yatra sobre Joaquín, y ambos entonaron juntos la canción, una de las más populares del novio de Tini. "Tienes una voz muy dulce, amigo", le dijo el colombiano al finalizar.