"Es imposible que no me duela el corazón en estos días", dijo Maru Botana tras cumplirse once años de la muerte de su hijo

La reconocida chef escribió unas palabras en recuerdo a su hijo Facu que falleció en el 2008.

\
\

El 21 de septiembre del 2018, la reconocida chef de argentina Maru Botana vivió una de sus peores vivencias: falleció su hijo menor, Facundo, tras afrontar una muerte súbita. En este marco, la cocinera compartió una emotiva carta en su cuenta de Instagram en donde deja en claro que aunque hayan pasado los años, extraña la presencia de su hijo.

"Que difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre esta anestesiada. Es imposible q no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días", empezó escribiendo Maru.

Y continuó: "Pasan los años pero el dolor no se va nunca , lo vas llevando y seguís empujando para adelante , porque de eso se trata la vida❤️ Te extraño mucho Facu y te pienso como serías , pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón".

El triste y emotivo mensaje fue acompañado a una imagen en la que está Maru junto a sus otros dos hijos y al pequeño Facu.

Por su parte, Maru Botana contó en el programa de Pampita Online cómo fue el momento de enterarse que había fallecido Facu, y en diálogo con Pampita se les escaparon unas lágrimas ya que ella pasó por lo mismo con su hija Blanca.