Thelma Biral apoyó a Juan Darthés y cuestionó el accionar de Actrices Argentinas

Habló en el programa de Jorge Rial y contó un situación "incomoda" que pasó dando detalles de como lo resolvió.

Juan Darthés
Juan Darthés

La actriz Thelma Biral volvió a aparecer en la televisión y sus declaraciones no pasaron desapercibidas: en el programa de Jorge Rial dio su opinión sobre el rol de Actrices Argentinas en el feminismo y habló sobre la denuncia contra Juan Darthés.

Brial fue contundente en cuanto a su postura. La actriz se considera "feminista" y remarcó que hace años que lucha para que los derechos de la mujer se respeten pero se distanció de la postura adoptada por el colectivo de actrices, según detalla El Intransigente.

Thelma Biral
Thelma Biral

Considera que la forma en la que intervienen Griselda Siciliani, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y Luisa Kuliok, entre otras, es muy abrupta la forma. "Obvio soy una persona feminista y no estoy de acuerdo con los que violan o matan. Si bien es honesto lo que hace el colectivo de Actrices, no comparto el modo", comenzó diciendo.

"Me pareció muy agresivo y violento todo. Me pareció una gran denuncia, pero demasiado pública, expusieron mucho el tema", remarcó en cuanto a la denuncia que hizo Thelma Fardin y las conferencias que hicieron en relación a estos temas.

Aunque aclaró: "Estoy de acuerdo con que se denuncie. De hecho, tengo una nieta de 14 años… Pero lo único que dije es que me asombró la puesta en escena de esa situación", y sostuvo que ella "lo hubiese hecho de otra manera".

En cuanto al actor, Brial señaló que siempre fue muy correcto las veces que trabajó con él. "Yo siempre lo vi muy bien", dijo y estas palabras se tornaron de apoyo para Darthés por como se comportó con ella.

Al mismo tiempo recordó una difícil situación que tuvo que pasar de joven: "Nunca me sentí acosada. Sufrí una situación incómoda con un compañero y lo resolví. Era en la época en que Canal 13 no tenía camarines, entonces este actor, que es muy conocido, venía a ver cómo me cambiaba".

Pero remarcó cual fue su postura: "Lo charlé con quien tenía que charlarlo y lo solucioné. Eran mis primeros trabajos en tele y fue fuerte, pero lo pude solucionar".