Ivana Nadal y una fuerte confesión sobre su madre

La modelo se abrió y contó cómo fue la vida junto a su padre y las adicciones de su madre.

Ivana Nadal en PH.
Ivana Nadal en PH.

En el programa "PH, Podemos Hablar", Ivana Nadal contó una experiencia personal que muy pocos conocían respecto de su infancia.

Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefé, llamó al "Punto de Encuentro" a aquellos que: "transformaron el vínculo con sus padres". Fue entonces cuando Ivana confesó que su madre tuvo muchos problemas con las drogas y que fue criada por su padre.

"Mi infancia fue complicada, mi papa tiene una personalidad muy fuerte y mi mamá tuvo momentos malos, era una persona inestables, tenía problemas con las drogas. Cuando era muy chica, mi mamá tenía muchos problemas con las drogas. Y como me crié con mi viejo y todo el mundo me empezó a decir que seguramente yo sentía la ausencia de mi mamá, pero yo no lo sentía así", reveló.

"Mi papá me enseño a no juzgar a la gente. Una de las cosas que más me ayudó en la vida fue aprender a no juzgar y mirar a mi mamá", contó respecto de cómo fue que con el tiempo recuperó de a poco la relación con su madre.

"Hoy seguimos teniendo nuestras diferencias, pero ahora la entiendo y no la juzgo, tuvo una enfermedad, no quiso dejarnos solos, no fue una elección. Hoy en día pudo con eso y generamos un buen vínculo", finalizó.

View this post on Instagram

Podemos hablar ♥️🙏🏻

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on