Graciela Alfano confesó que su escena de hipnosis con Tony Kamo en Showmatch fue fraude

La actriz y vedette recordó una situación que vivió en 2011 con el psicólogo español en el certamen de Marcelo Tinelli.

Alfano
Alfano

Graciela Alfano sorprendió al hacer una confesión en vivo en Los Ángeles de la Mañana. Mientras en el panel hablaban de un supuesto de soborno, la actriz trajo a colación una escena que vivió en 2011 con el psicólogo español Tony Kamo en la pista de Showmatch.

"Dijo que me iba a dormir y yo que soy funcional al show dije 'bueno, me hago la dormida, ¿qué me cuesta si soy actriz?'", aseguró la ex jurado de ShowMatch. "Me levantó y yo dije 'me va a decir que haga un gato, tocar una guitarra, las cosas que hace siempre...' y no. Lo paró a Marcelo (Tinelli), le dijo 'sentate en una silla' y me sentó arriba", continuó.

"Es más, me hacía así -se toca el brazo- para ver si yo estaba dormida o no. Pero yo seguí la actuación hasta el final y me hacía la que estaba hipnotizada", agregó entre risas. "¡Estás hundiendo una carrera internacional!", bromeó el conductor Ángel de Brito. "Tuve que llorar y no me dieron el Martín Fierro a Mejor Actriz", le contestó irónica Graciela.

"A mí me hizo comer vidrio y tuve que escupir al costado", recordó la panelista Lourdes Sánchez, que también participaba del certamen de Tinelli. "A Mariano Iúdica le quemó la lengua con un cigarrillo y le tuvieron que poner azufre", agregó Alfano.