Usó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por su asesinato

La joven de 17 años le pagó a dos sicarios para que llevaran a cabo el homicidio. Ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Alyssa Hatcher (Foto:Web)
Alyssa Hatcher (Foto:Web)

Un particular intento de homicidio conmovió a Florida, Estados Unidos, al conocerse que una joven de 17 años utilizó a escondidas la tarjeta de crédito de sus padres para pagarle 1.300 dólares a dos sicarios para que los asesinaran.

La adolescente, identificada como Alyssa Hatcher, le pagó a una compañera de su escuela para que contratara a alguien capaz de cometer el asesinato. Ella se negó y, días después, delató a su amiga. Los padres de la joven no sufrieron ningún daño ya que fue detenida antes de que el intento de homicidio ocurriera.

Alyssa Hatcher (Foto: Lake County Sheriff's Office)
Alyssa Hatcher (Foto: Lake County Sheriff's Office)

Hatcher confesó que pagó 900 dólares por el asesinato. Según comprobó la Justicia, la adolescente usó la tarjeta robada en dos transacciones, por 503 y 926,40 dólares.

"La sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil", informó la Policía local. Hatcher confesó haber intentado asesinarlos en varias ocasiones.

Según medios estadounidenses, la joven vivía con su padrastro y su madre, que trabajan como policía y enfermera. La joven no dejó en claro cuáles fueron sus motivos para intentar asesinarlos.