Karina Jelinek le contestó a un seguidor que quiso ningunear a Pamela David

"Gato retirado", fue la frase que dijo uno de los fans en referencia a la conductora de "Pamela de la tarde".

Karina Jelinek
Karina Jelinek

En la tarde del jueves, Pamela David presentó en su programa Pamela de la tarde una nota que realizó junto a su compañero de trabajo, a la vedette Karina Jelinek. En este marco, un fan de la autora de la frase "lo dejo a tu criterio", trató de decir algo a favor de la mujer y terminó ocasionando una discusión.

"¿Adónde trabaja Karina?, le preguntó el gato retirado de @PamelaDav (porque se casó con uno de sus clientes) a @PazCornu, sugiriendo que @Karijelinek vive de la prostitución #JUEVESCONPAME", chicaneó.

Ante esto, la vedette no tuvo mejor idea que contestarle con altura y en caracter de superadora: "Por empezar no me gusta el término y cómo tratás a la mujer en contarme esto, no pude ver la nota pero @PamelaDav sabe bien de que trabajo hace más de 15 años pork empezamos juntas, además sabe q hasta tengo mi LÍNEA de ropa y demás"

Con actitud, Karina provocó el silencio del lector. No obstante, en la nota, la modelo aprovechó la situación para aclarar que ella no había anunciado su casamiento, sino que "estaba en mi despedida de soltera".