Cuál es el verdadero significado de los emojis en japonés

WhatsApp sigue renovando su plataforma y agregarán 230 emojis nuevos.

Emojis
Emojis

Los emoticones nacieron en Japón en los años 90 y lo incorporaron primero los software de mensajería para computadora y luego los celulares. Desde Unicode Consortium, una organización encargada de estandarizar los emojis en todo el mundo, explicaron el motivo de los que incluyen mensajes en japonés. 

Estos nuevos emojis que se agregaron fueron seleccionados entre una serie de miles que ofrecieron. También trascendió que hay algunos que no han sido elegidos en esta tanda, pero se incorporarán pronto a WhatsApp.

Emojis japoneses y su significaodo.
Emojis japoneses y su significaodo.

El primero de los que se observan en la imagen significa: "Disponible, específicamente algo existe y está disponible, en stock". En contrapartida, el siguiente emoji refiere a algo que: "No existe o no disponible".

También está el emoticón que expresa: "Solicitud". El cuarto indica: "Abierto", para indicar que un negocio o tienda está en horario laboral. Y el último de ellos es aplicable a: "Mes, luna o lunes".

Por otra parte, se conoció que se agregarán 230 emojis nuevos entre los que se encuentran el mate argentino, el perro lazarillo, el brazo robótico y muchos más.