La hija de Beatriz Salomón pasó por el quirófano y grabó un video

El cirujano Alberto Ferriols grabó un clip donde aparece junto a su hija, contando orgulloso qué carrera decidió estudiar la joven.

La hija de Beatriz Salomón pasó por el quirófano y grabó un video
La hija de Beatriz Salomón pasó por el quirófano y grabó un video

A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, sus hijas, Noelia y Betina,  volvieron a vivir con su padre, Alberto Ferriols.

La mejoría de ese vínculo quedó enmarcada en un video que hizo el cirujano plástico con Noelia. La joven está comenzando a estudiar la carrera de Medicina y ya participa de las operaciones de su padre.

A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, sus hijas, Noelia y Betina,  volvieron a vivir con su padre, Alberto Ferriols.
A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, sus hijas, Noelia y Betina, volvieron a vivir con su padre, Alberto Ferriols.

"Vamos a hacer un lifting de cara", anunció en el clip Ferriols, y explicó: "Ella está estudiando Medicina. Y como quiere ser cirujana, la invitamos a que participe también de las operaciones".

Salomón luchaba contra el cáncer de colón que le habían diagnosticado y que terminó con su vida en junio de este año. La actriz estuvo casada con Ferriols desde 1999 a 2004 y juntos adoptaron a las dos jóvenes.

Sin embargo, la familia se fue a pique tras una cámara oculta que reveló que el cirujano operaba a sus pacientes a cambio de favores sexuales.

Luego de años sin contacto, antes de morir la vedette volvió a establecer un vínculo con el médico, quien hoy se hace cargo y está al cuidado de las chicas.